Ponte chula

Disfruta el shopping online

junio 10, 2015

Por lo regular me gusta salir y ver algo coquetón para comprármelo, en el caso de la ropa deportiva, es todavía mas el gusto :), ando con ella todo el día, así que en cualquier tiempo libre veo me doy la vuelta y pues a ver que se me pega!

En esta ocasión hace un par de semanas visité la tienda de Innovasport, la verdad es que siempre tienen algo nuevo y mucho donde escoger, había visto por internet el top color coral de Stella Mc Cartney de Adidas y desde que lo ví me encanto, porque es como una blusita pero sigue siendo un sport bra!

Lo vi de inmediato y busque mi talla y  para mi suerte ya no tenían, la verdad es que el muchacho que me atendió fue muy servicial y atento, tengo que decir que no lo había visto nunca ahí trabajando. El caso es que le pregunte si podía checar si en alguna sucursal estaba y de el mismo salió. ¿ Porque no lo compras en línea? y yo pues va! de inmediato se puso a checarlo, efectivamente estaba disponible en línea. 

Mi problema de comprar en  internet es que nunca hay gente en mi casa (tu casa) más que mis perritas lo cual hasta ahorita no me echan la mano en eso! sólo para chismearme que alguien esta afuera tocando.

Resulta que Innovasport tiene la opción de que reciba la mercancía en la tienda y además te respeten el descuento que estaban ofreciendo!, Así que dije … ¿Porqué no? .

Hice la compra en efectivo y de inmediato me llegó a mi correo mi comprobante de pago y al día siguiente por la tarde el paquete ya estaba en la tienda.

Realmente me soprendí la rapidez del servicio. Así que ya sabes, lo que quieras y no encuentres en la tienda compralo en línea el envío es gratis a tu casa o a la tienda! 

Si eres débil en las compras, pues  ya bailaste! en Innova no te vas a librar de comprarte lo que te gusta .

¡Disfruta tu día, que no habrá otro igual!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply