Ponte chula

Lorna Jane México

junio 14, 2015

El miércoles pasado, tuve el honor de asistir a la inauguración de la 1era tienda en Latinoamérica  de Lorna Jane.

Para quienes no sepa que onda con Lorna Jane a grandes rasgos es una chava emprendedora de Australia, que comenzó hace 20 años a diseñar ropa deportiva con el objetivo de motivar a las personas a llevar una vida activa y sana  hoy en día  cuenta con tiendas por todo Australia, Estados Unidos, Sudáfrica, Emiratos Arabes y UNA sola en Latinoamérica y esta en Monterrey, N.L. México!!!. En el evento me tope a Sisy Garza ¡soy su fan! una mujer que inspira y motiva a las mamás a amarse y a ponerse las pilas con tres creaturas! y bueno me dio mucho gusto conocer personas como ella con tanto entusiasmo.

La tienda esta increíble, las chavas que atienden super amables y saben decir honestamente lo que se te ve muy bien! La verdad es que maneja diseños muy padres y coloridos, ademas la mayoría de sus diseños son motivacionales y muy casuales para andar en la calle. 

En lo personal los tops me fascinan, se me hacen super femeninos, diferentes y dan muy buen soporte, en el caso de los leggings NO se transparentan!!  FIU!!! es algo básico, eso de levantar la pierna o agacharte y que este transparente NO, NO,NO es de Dios!, son muy cómodos y la verdad que la calidad y el diseño  vale la pena a su precio.

Felicidades al Equipo de Lorna Jane México, mucho éxito! Gracias por la invitación, un honor estar ahí con mujeres tan emprendedoras y luchonas!

¡Te invito a que vayas y la visites vas a quedar enamorada! y si no puedes asistir fisicamente puedes visitar su página de facebook y comprar por internet también.

https://www.facebook.com/Lorna.Jane.MEXICO

www.lornajane.mx

¡¡¡Felices compras y a ponerse chulas!!!

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply Mayte ríos junio 14, 2015 at 7:01 pm

    Felicidades ! Me encato tu pagina

  • Reply SERGIO ELIOT RODRÍGUEZ junio 15, 2015 at 3:30 am

    Excelente Post! Espero visitar la tienda en mi siguiente visita a Monterrey.

  • Reply L.Bri junio 27, 2015 at 1:56 am

    Das clases? En donde? Me encantaría tomar clases contigo.

  • Leave a Reply