Yoga para corredores

Yoga en la carretera

junio 13, 2015

El cuerpo de un corredor o de cualquier atleta es tan valioso como lo seria para un cirujano sus manos.

Sobre todo en nuestra cultura, hacer ejercicio es un “mal necesario”  para muchos deja de serlo y se convierte en  un estilo de vida. Que cuando sucede alguna lesión o impedimento las cosas se ponen difíciles, entre frustraciones y mal genio aunado a un aumento de peso el estado de animo y la energía cambia.

Por eso es recomendable siempre estirarte antes y después de hacer ejercicio, hay que estimular y darle movimiento y lubricación a las articulaciones y nuestros musculosa para que sigan trabajando a su perfección.

Te comparto estas posturas para que le des terapia a tus músculos, larga vida a tu carrera mejor rendimiento y sobre todo disfrutar de una buena salud, al final ¿de eso se trata no?

Estas posturas son mas profundas, trata de llevarlas con cuidado, de alinear la rodilla al pie siempre a la misma dirección, respirando profundo escuchando tu cuerpo y sus limites.

Quieres otro tip más, pásate hielo en las piernas o si tienes tina metete en agua HELADA o sea llena de hielos, el frío es el mejor antiinflamatorio que hay.

¡Así que a darle cariño a tu cuerpo y disfruta tu día que no va haber otro igual!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Korridori Merino junio 15, 2015 at 6:46 pm

    Felicidades Brenda, bienvenida al fabuloso mundo de los blogers, me late eso de YOGA-RUNNING, éxito total.

    Korridori Merino.

    • Reply Brenda Medina junio 16, 2015 at 12:55 am

      Muchas gracias!! 🙂

    • Reply Brenda Medina junio 17, 2015 at 5:42 pm

      Gracias KOrridori. lo pense mucho y por fin me anime! espero alimentar mas la parte de Yoga-running hay mucho que aportar! . te mando muchos saludos! de hecho ahí viene tu frase 🙂

    Leave a Reply