LIFESTYLE

Yoga con Luz

junio 22, 2015

Cuando comencé con la idea de publicar fotos mías haciendo yoga, fue con la finalidad de que la gente se animara y se acercara al yoga, de compartir a través de imágenes, frases y pequeños artículos de yoga . Sentía las ganas de compartir y que los demás sintieran esa sensación de bienestar que tanto bien me estaba haciendo a mi. todo porque cuando comencé a practicar a mi no me gusto y yo sentía que tampoco a la gente.

El objetivo se estaba cumpliendo, al menos aunque no pudieran venir a tomar clases conmigo me preguntan donde practicar cerca de su área , ya con eso para mi el objetivo se estaba cumpliendo!

Y aunque con eso soy feliz, las fotos me han abierto otras puertas que jamás imagine que pudieran suceder. Esta vez fue el programa Yoga con Luz, para quienes no sepan es un un programa transmitido por cable y sky por unicable, es un programa serio, conducido por Luz María Zetina, donde hablan todo sobre yoga y nutrición.

Recibo un mensaje de Moni la productora asociada una excelente persona invitándome a hablar sobre yoga para atletas, con gusto acepte después de llegar a un acuerdo en las fechas, quedo justo el día de mi cumpleaños, ese día por la noche tenía que volar porque al día siguiente se grababa muy temprano. Curiosamente cuando estaba en el ballet siempre me tocaba viajar el día de mi cumpleaños o estar metida en el teatro todo el día por las funciones de fin de cursos. Así que esta vez toco de nuevo ” sacrificar” mi cumpleaños en un vuelo atrasado, un trafico espantoso en el D.F y dormir como a la 1am y había que estar a las 6:30am lista, ah! pero como ni me encanta madrugar ahí me tienes bañadita y lista ;).

Llegamos a la locación una casa grande con un jardín hermoso. El equipo de producción increíble son personas que hacen las cosas con el corazón y eso cambia todo!! me maquillaron , me peinaron, temblaba un poco no se si de frío o de nervio, la grabación fluyó , tengo que confesar que el sabotaje me quería traicionar , pero no se lo permití, pensé: “Si estoy aquí y me invitaron es porque creyeron en mi, porque yo no hacer lo mismo”. Y así fue, se grabó la entrevista y las posturas , estaba contenta, la verdad es que una de las principales causas por las que comencé a enseñar era porque empece a sentir que la gente se sentía muy bien y además veía cambios y esa es mi más grande satisfacción y no por mi sino es el yoga, yo solo soy un canal para compartir lo que tanto bien me ha hecho. Y eso mismo pensaba, otro medio más para motivar a la gente a sentirse mejor !

La grabación terminó y Monterrey estaba esperando. No se si es suerte que me hayan buscado, lo que si se es que uno tiene que estar preparado para la oportunidad que se presente, de esa manera a futuro llega el éxito y al éxito no le llamo dinero, al éxito le llamo a terminar de manera como tu objetivo estaba planeado.

Hoy me siento agradecida con Dios por todas las experiencias que he vivido en toda mi vida, las buenas y las malas y por supuestos a todo el equipo de Yoga con Luz que de corazón trabajan para sembrar consciencia y que me permitieron compartir lo que me encanta hacer a través de su programa, gracias por creer en mi!

Disfruta tu día, que no habrá otro igual!

You Might Also Like

15 Comments

  • Reply Riz junio 23, 2015 at 2:52 am

    ¡Muchas felicidades! Yo pienso que trascender en los demás es una tarea nada fácil y tu ya lo has hecho. Has motivado a muchas personas (incluyéndome) a iniciar una práctica que te lleva a otro mundo y que muchos “quieren conocer” pero no lo hacen.

    ¡Que bonita manera de celebrar tu cumpleaños! ¡¡Felicidades!!

    • Reply Brenda Medina junio 27, 2015 at 3:11 am

      muchísimas gracias por tus comentarios! De verdad aprecio mucho tus palabras, esa es mi idea y deseo de corazón poderlo seguir haciendo! te mando un fuerte abrazo y gracias por escribirme!

  • Reply sarai junio 23, 2015 at 1:15 pm

    Que ondis Brendis !!!!te mereces eso y mas Felicidades !!!! por seguir trascendiendo.

    • Reply Brenda Medina junio 23, 2015 at 6:26 pm

      Gracias Sarai, muchas gracias por tus comentarios, seguiré esperando tu regreso eternamente 🙂

  • Reply Kito junio 23, 2015 at 2:36 pm

    hello!!!! Muchas felicidades Brenda!!! Increíble! Definitivo que inspiras a la gente y de eso se trata todo lo que hacemos en la vida, compartir con las personas nuestras pasiones que tan felices nos hacen. Te mando un abrazo, espero nos veamos pronto.

    • Reply Brenda Medina junio 23, 2015 at 6:27 pm

      Kitolin! que bonita por tus comentarios, muchas gracias, en verdad espero poder vernos pronto, estaría increíble! te mando un fuerte abrazo con mucho cariño!

  • Reply layg junio 23, 2015 at 2:53 pm

    Brenda, que padre experiencia… eres una gran persona y una gran profesional.. que padre que vivas de lo que te hace feliz!!
    Disfruta tus logros

    • Reply Brenda Medina junio 23, 2015 at 6:29 pm

      Comadre I love you!! gracias por las porras y tu apoyo incondicional, ya sabes que te quiero mucho!

  • Reply Hippie_wife junio 23, 2015 at 3:30 pm

    Felicidades !!

  • Reply Letto junio 23, 2015 at 3:47 pm

    Felicidades Brenda!!!
    ¿Sabes cuándo se transmite el programa dónde sales?, para estar al pendiente y verlo.
    Hace poco comencé a seguir tmb a Luz Ma Zetina y ver su programa. Atraes mucha luz, te lo mereces.

    Te mandamos muchas bendiciones desde el DF, mi hijita (que tmb ya comienza con el Yoga) y yo …. tu seguidora desde que eras gimnasta. Nunca dejas de asombrarme 😀 … eres nuestra rockstar !!!

    • Reply Brenda Medina junio 23, 2015 at 6:31 pm

      Muchas gracias por apoyarme, como crees que me conoces desde la gimnasia?! que padre!! Todavía no me dicen cuando sale el programa, pero en cuanto sepa lo estaré anunciando, saludos y un fuerte abrazo!

    • Reply Brenda Medina junio 24, 2015 at 4:10 pm

      Hola!!! aún no me dicen cuando, pero en cuanto sepa lo publicare! muchas gracias por tus porras, yo tambien les mando muchas bendiciones como es que me sigues desde la gimnasia? tu tambien eras? te mando un abrazo fuerte! y mil gracias por escribirme!

  • Reply Jaqueline Rangel junio 23, 2015 at 10:50 pm

    Que padre Brenda verte tan realizada precisamente hoy la maestra Ana Paula Domínguez nos cuestiono sobre quien queríamos que asistiera a la Expo -yoga en México y definitivamente le propuse que a ti , sin duda alguna me encantaría tomar clase contigo .
    En hora buena y felicidades y más luz para ti y que sigas brillando preciosa !!’nn
    Namaste “”””

    • Reply Brenda Medina junio 24, 2015 at 4:08 pm

      Muchisimas gracias por tus felicitaciones, te agradezco muchísimo que me hayas propuesto que linda !!!, sería un honor compartir juntas, muchas gracias de verdad por tus porras y por seguirme, te mando un abrazo inmenso!

    Leave a Reply