LIFESTYLE Yoga para corredores

Dale cariñito a tus pies!!

octubre 5, 2015

Si eres de las personas que padece de dolor de pies, por hacer alguna actividad física como correr o simplemente por una condición especial, te comparto algunos de los remedios naturales que puedes aplicar en tus pies, te van a encantar.

Los pies tiene terminaciones nerviosas que bajo ciertos estímulos, masaje, acupresion puede mejorar increíble tu salud. Si eres de las personas que tiene algún padecimiento en los pies como dolor de juanete, pie plano, problema de espolones o tienes alguna lesion hay muchas formas de darle cariñitos:

1.- HIELO

Meter los pies en una tina con hielo resulta ser el mejor antiinflamatorio que existe! el hielo ayuda a desinflamar y por lo tanto mejora la circulación teniendo bienestar en tus pies

2- MASAJEALOS

Hay varias formas de darle masaje a tus pies , obvio lo ideal es que alguien profesional lo haga pero, tu puedes hacerlo desde tu trinchera a tus posibilidades, puedes usar un rodillo o una pelota chica como de golf que este dura para cuando la pises puedas “jugar “por toda tu planta, tu decides la intensidad según te dejes “caer” sobre ella.

4.-ESTIMULA LA CIRCULACIÓN

En una bandeja mas o menos profunda llenala de padecería de arroz (puedes encontrar en el mercado) o arena de mar, mete el pie hasta el tobillo mueve tus dedos dale movimientos circulares a tus pies entierralos “escarbando” la arena, esto ayuda a que la presión entre la arena o arroz estimule la circulación teniendo un descanso super placentero, también ponerlos sobre una almohada recostad@ y que estén por encima del nivel de tu corazón a ayuda a mejorar la circulación

5.- DALES CALORCITO

Si tienes alguna torcedura o simplemente para descansarlos puedes poner en una tina agua caliente con gotitas de esencia de menta o lavanta unos 5 min… uff te va a encantar!

6.- AROPALOS!

Existen en el mercado calcetas, plantillas, medias y calcetones que te pueden ayudar mucho para sobre llevar tus entrenamientos y tu diario vivir y sobre todo a mantenerlo en óptimas condiciones. Phiten Mexico tiene una línea de cuidado de pies excelente. Date un clavado ya sea en alguna sucursal cercana o bien en su Tienda en Línea y busca la mejor opción para tu necesidad y dale cariñito a tus pies!

Disfruta tu día que es único!!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply