Ponte chula

Naturalmente tú!

noviembre 18, 2015

Hace algunas semanas fuí a un mercadito de esos donde encuentras cosas artesanales o bien hechas de productos naturales y/o orgánicos. Ví que había un puesto lleno de mujeres alborotadas y dije “pues que venden” ya que me acerco me doy cuenta que estaban vendiendo los productos de “Ere Perez” y veo que tenía toda una gama de artículos para probarlos y como buena mujer me alboroté yo también, había escuchado mucho de ellos pero no los había probado y dije “Yo quiero” !!.

Pues entre la multitud me quería colar pero no tuve éxito, así que dije más “tarde vengo ya que haya menos gente” y siempre estuvo lleno! total me quede con ganas de probarlos y ya no fui!

Derrepente recibo un mail: Hola Brenda ! Te queremos regalar unos productos de “Ere Perez” para que los conozcas, inmediatamente dije “SII!” yo que los andaba cazando me llegó el momento de conocerlos!!!

Llegó el regalo a los pocos días como si hubiera cumplido años! con una tarjetita con mi nombre, lo cual me parece super bonito detalle para cuando quieras hacer un regalo! Me dieron 3 productos! Un rímel, un lip balm que también es para usarlo como rubor y un polvo translucido, los estuve usando y la verdad es que después de haberlos usado te voy a contar como me fue…

*Natural Almond Oil Mascara / Rimel de aceite natural de almendras
EL rimel esta hecho a base de aceite de almendras, te seré sincera con los rimels yo soy media especial, porque mis pestañas son largas pero hacia abajo como de “paraguas” así que cuando uso un rimel después de habérmelas “rizado” si el rímel es espeso y pesado sea la marca que sea de inmediato hacen que se bajen las pestañas no aguantan el peso y vuelven a su estado original y me “choca”, y para saber cual me funciona es sólo a prueba y error, he probado muchas marcas caras y baratas, después de muchas pruebas hay dos que uso que son los que me mantiene las pestañas rizadas una de ellas es a base de aceite de aguacate, otro de mamey y de almendras!. Así que la prueba de fuego fue esa! y que crees? pues paso la prueba!

Es un rímel muy ligero no deja grumos pero si te deja las pestañas gruesas y largas, lo cual esta increíble! Además no es el rímel que si te cae agua quedas toda chorreada, tiene además vitamina E así que no te lastima el ojo ni se te caen. La verdad es que me gusto mucho y más que mis pestañas se mantuvieron rizadas!

*Translucent Corn Perfecting Powder One For All / *Polvo translúcido de Maiz One For All
Este es un polvo translúcido que esta también muy ligero, hecho a base de maíz, tiene un aroma muy suavecito, no soy mucho la verdad de usar polvo, de hecho cuando lo vi dije: ¿como supieron mi tono de piel? Pues el tono es para todo tipo de tono , en mi caso siendo morena clara con una capa ligera queda perfecta!. Controla el brillo y no se ve la mega capa de maquillaje o “empanzada”, entre más natural mejor así que para mi gusto es más que suficiente .

*Clever Carrot Cheek & Lip Balm Happy / Bálsamo de zanahoria para labios y mejillas tono “Happy”
Este fue mi favorito!!! tiene un tono bruto! color entre (rosado-rojo) muy natural, el color sólo realza el tono natural de tus labios y eso me encantó!, es ligero también un sabor muy suave y lo puedes usar en tus mejillas, nunca había usado para las mejillas mi primera prueba fue fallida, soy de piel muy seca y no me había puesto crema cuando lo probé entonces me quedó un poco como manchado entre la piel que estaba menos hidratada, así que luego intenté ya después de aplicarme la crema hidratante y perfecto! con muy poquito queda el tono muy natural, fácil y muy practico de usar, así que si eres de piel seca te recomiendo primero apliques tu crema hidratante y después ya lo uses. Yo utilice una brocha para labios y ya con las yemas de los dedos lo aplique como rubor y listo!!

En general puedo decirte que no me gustaron…Me encantaron!!! y más por los ingredientes de calidad con los que están elaborados, tiene una filosofía muy linda, libre de químicos, fragancias sintéticas, es vegano y no está probado con animales, lo cual lo hace un producto consciente y más natural en su rama ! Ojalá que en un futuro saquen los repuestos y así fomentar más el reciclaje y ayudar al medio ambiente, y todavía por si fuera poco y para cerrar con broche de oro es un producto hecho en México!!! 🙂 de alta calidad y distribuidor en diversos países ! yay!!!!.

Te recomiendo que visites y veas toda la increíble gama de productos, sus ingredientes y su bella filosofía de ERE PEREZ y la página de ERE PEREZ México , te van a fascinar cuando los pruebes! 🙂

Sonrie! recuerda que es el mejor maquillaje que una mujer puede llevar! 🙂

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply