LIFESTYLE Ponte chula

Ere Perez (entrevista)

diciembre 7, 2015

Tuve el honor de que en el mes de diciembre publicaran una entrevista que me hicieron el equipo de relaciones publicas de Ere Perez, agradezco infinitamente que me hayan considerado pues me encanta la marca, me encanta su filosofia, la calidad de los productos y sobre todo que están hechos en México! Me da mucho orgullo que una mujer mexicana nos represente con esa calidad de persona!

Te comparto el link Ere Peres entrevista de todas formas sino logras ver el link aquí la puedes leer! 😀

· ¿Cómo surgió tu interés por el yoga?
Fue una casualidad, después de haberme retirado como bailarina, tenía dos años de no moverme, entré a un gimnasio y realmente nada me “ganchaba”, hacía Pilates y de casualidad se me acomodó una clase de yoga, entré para probar y sinceramente no me gustó, me daban mucha desesperación y ansiedad las posturas, comencé a notar que me quitaba el dolor de cabeza y disminuía la inflamación de la colitis cada que practicaba, cosa que no me sucedía con el resto de los ejercicios que hacía, así que lo agarraba de “aspirina” para que me quitara la molestia.

· ¿Qué significa para ti esta práctica y a quién la recomiendas?

Significa muchas cosas, cuando comencé estaba tocando fondo en mi vida, había tenido muchas pérdidas y emocionalmente estaba en una etapa muy pesada, el yoga se convirtió en mi terapia, volví a encontrarme conmigo misma, es una terapia, una herramienta de apoyo para sobrellevar el día, tener vitalidad y sobre todo otro tipo de consciencia más integral en todos los sentidos, emocional, mental y físicamente.

· Sabemos que eres autora de un libro, cuéntanos sobre él.

Comencé a practicar vinyasa yoga, después de 4 años me certifiqué y quise entender un poco más y aprender más sobre las raíces del yoga y me fui a India a practicar en Mysore el sistema de Ashtanga. No tenía mucha noción de cómo era la serie ni los vinyasas ni la alineación correcta, así que cuando regrese decidí hacer un libro muy básico y gráfico para quienes estén interesados en aprender la serie y los principios básicos de alineación, o simplemente para aprender más sobre las bases y entender más el resto de los estilos.

· ¿Qué me dices sobre ser bailarina?

¡Es mi pasión! El ballet ha sido clave en mi formación, disciplina, compromiso, entrega y sacrificio con una recompensa increíble. Cumplí mi etapa profesional activa, pero ha sido una herramienta clave para compartir e integrarlo de una forma más consciente y profunda durante la práctica de yoga-asanas, de entender y tener empatía con mis alumnos en cuestión de sensaciones, experiencias y situaciones especiales, inclusive con atletas de alto rendimiento.

· ¿Cómo te mantienes saludable y en forma?

Trato de practicar yoga diariamente, corro de dos a tres veces por semana y trato de darme siempre un espacio para meditar cuando pueda.

· ¿Cómo mantienes una alimentación saludable?

No tengo tentaciones en mi cocina (galletas, papas fritas, helado, etc.), trato de comprar cosas que me aporten nutrientes como los vegetales, las frutas me encantan, leguminosas y cereales integrales. Nunca he sido de tomar refrescos gaseosos, el gas me provoca “burbujeo” en el estómago y no me gusta, entonces casi siempre tomo agua o agua fresca.

· ¿Qué platillo o comida es tu debilidad?

¡El chocolate en todas sus presentaciones!!!! Me encanta, ese si tengo en mi refri, pero compro del que es 70% cacao, así que cuando me da ansiedad me calma un trocito 😀
Brenda Medina

· ¿Cuáles son tus tips para las personas que viven al margen del reloj y no tienen mucho tiempo para cocinar, pero desean mantenerse saludables?

Todo es cuestión de organización la cual también me cuesta trabajo, pero una ensalada es fácil y rápida de hacer y puedes hacerla con un alto contenido nutricional, o bien prepara unos días antes cierta comida como sopa de frijoles, lentejas y congélala en paquetes para que cuando la consumas solo sea descongelarla y calentarla sin problema. Los smoothies por la mañana son algo muy fácil y rápido; puedes prepararlos para hacer un desayuno completo, hoy en día hay muchos suplementos naturales que pueden complementar de manera efectiva tus smoothies con proteínas naturales y orgánicas además de los superfoods que aportan un gran valor nutricional.

· ¿Tienes alguna rutina de belleza en especial?

Algo que me encanta hacer es mezclar aceite de coco con la pulpa de sábila natural y miel, por lo regular agarro un día y me la unto por todo el cuerpo, cara y cabello como por unos ¡30 min! Me encanta porque te queda la piel súper humectada y el cabello también.
· ¿Cuáles son tus tips de belleza naturales?

Trato de usar jabones artesanales hechos a base de aceites y esencias naturales. Al menos una o dos veces por semana cuando me siento muy cansada me baño con sales Epson de yerbabuena las uso como exfoliantes, y trato de tomar mucha agua todo el día.

· ¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu cosmetiquera?

Un Rimel

· ¿Producto favorito de Ere Perez?

Bálsamo de zanahoria para labios y mejillas tono “Happy”, se me hace muy noble, ¡se sienten hidratados los labios y es un tinte que realza muy natural el tono de los labios!

· ¿Cómo te describirías en una frase?

“Mantén vigente a tu niño interior”.
El “niño interior “que todos tenemos es energético, alegre, curioso, se maravilla de la simpleza, se atreve, se siente capaz, no tiene miedo, no le da pena, es intrépido, se ilusiona, sueña y la vida es un disfrute pleno.

¡¡Recuerda que el mejor maquillaje para una mujer es la sonrisa!!…a sonreír :o)

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply