Yoga

Día 3 – Canaliza tu practica

enero 6, 2016

Cuando al principio nos acercamos a la practica de yoga, nos acercamos porque queremos bajar de peso, porque queremos tener el cuerpo soñado o hacer ejercicio o por recomendación del doctor, todos los motivos son validos! Eventualmente con el tiempo tu propósito va cambiando, vas logrando hacer con tu cuerpo cosas que jamas pensabas hacer y de pronto los cambios los vas notando en ti!

La importancia de practicar yoga es canalizar tu practica en darle una intención más allá de algo físico, que sea un cambio positivo en ti y que quienes te rodeen se beneficien también.. Recuerda que la respiración es lo más importante ! No importa cuanto hayas podido, el intentar es gran avance!.Espero estes difrutando estos días, realmente de eso se trata y de que lo sigas haciendo como parte de ti!

No olvides invitar a un amigo y seguir compartiendo juntos! sino te has suscrito desde aquí puedes encontrar el link—-> “21 DIAS DE YOGA EN TU VIDA” Recuerda utilizar los hashtag en cada clase que sigas! #21diasdeyogaentuvida #transformatuvida

“Practice and all is coming”- Sri. K. Pattabhi Jois

You Might Also Like

Leave a Reply