Yoga

21 Días – Día 18 *Relajación*

enero 29, 2016

Es el Día 18 y continuamos hablando de los Niyamas …TAPAS! Tapas se refiere a la disciplina , austeridad. No solo se refiere a una disciplina en el tapete, sino también fuera de el, en tu vida en todos los sentidos, alimentación, acciones, que te permitan llevarte hacia la vida plena y que no te desvíen de tu camino, alejándote del perfeccionamiento.

Quiero decirte que en estos 21 días he estado pensando mucho de como hacer que no pierdan en el interés de seguir, la practica de yoga-asanas no es la excepción de una disciplina, se necesita constancia para entender y ver todo lo que te puede ayudar practicar yoga, sin embargo en el camino puedes caer, no solo en el camino en el intento y te lo digo porque probablemente yo también hubiera desertado desde el principio, no es nada fácil ni siquiera respirar.

La verdad es que realmente felicito a quienes han seguido el programa, pese a que no tiene un maestro presente, a que algunas practicas son más pesadas y aún así se dan el tiempo de hacerlo, ¡muchas felicidades! Emoticón smile . Si te desesperaste porque sentías que no podías y lo dejaste, no tires la toalla aquí nadie es mejor ni peor, aquí sólo se trata de sentirte mejor!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply