LIFESTYLE

“SI TU CAMBIAS, TU ENTORNO CAMBIA”

febrero 15, 2016
Si tu cambias ,tu entrono cambia

Me prestaron un libro que me encanto (al final se los muestro 😊) , el caso es que me inspiró a hacer un RETO y pensé empiezo el Lunes y luego dije cual lunes ¡AHORITA! Así que ¡¡¡ EMPIEZA AHORA👇🏼!!!

Esto es simple, en este reto no se trata de que hagas una postura de yoga, se trata de que apliques el yoga fuera del tapete , ejecicios de meditación en momentos ordinarios de tu día …lo haremos juntos! 😉
Cada día tienes la capacidad de afectar positivamente o negativamente tu entorno , desde tu actitud, palabras. Así que presta atención a tus pensamientos, sentimientos hacia tu alrededor, si vas a aportar una queja o critica también aporta una solución y trabaja en ella desde tu trinchera💞. Entonces hoy 14 de Febrero no sólo festeja el amor y la amistad, con un chocolate o con un regalo, o una cena con un ser querido, también regala compasion, respeto y amor ❤en tus palabras y actitudes.

“SI TU CAMBIAS, TU ENTORNO CAMBIA”…. QUE TENGAS UN GRAN DIA y LO DISFRUTES MUCHO!!!!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Isabel febrero 27, 2016 at 6:35 pm

    Hola! Encontré tus vídeos en youtube y me han gustado mucho, apenas estoy visitando tu página. Muchas Felicidades! No vi el nombre del libro que mencionas ¿Cual es? Gracias y éxito!!

    • Reply Brenda Medina marzo 4, 2016 at 8:08 pm

      Muchas gracias por tus comentarios!!! si publique el nombre se llama, There is no right way to meditate, buscado en amazon!

    Leave a Reply