Comida sana

Mi perdición

marzo 28, 2016

Si hay algo que me encanta es el helado y el chocolate, lo limito mucho por razones obvias, ya no tengo 20 años ni entreno 5 hrs díarias como solía hacerlo entonces las raciones se limitan cuando el antojo sobre pasa el razonamiento.

Había escuchado de los helados veganos, nutritivos de esos que dicen: “sin azúcar, sin leche, sin glúten, sin aire, sin NADA de NADA” la verdad es que me gusta los que son grasos, azucarados y chocolatosos .

Pero este nunca debí de haber aprendido a hacerlo, que además de nutritivo esta ¡¡¡muyyyy rico!!!!,facilísimo y nada pecaminoso, aunque no debes abusar.

Ahi te va…

Ingredientes:
1 platano congelado
1/2 taza de leche de almendra sin azúcar
1cda de esencia de vainilla
1 cda de mantequilla de coco
2 cdas, de cocoa en polvo sin azúcar

¿Como se prepara?:

Licúas todo, te lo puedes comer de inmediato y tiene un aspecto muy cremosito o bien lo pones en un recipiente lo metes al congelado y queda más consistente… es perfectamente un sustituto de un helado sin culpas!!!!

Ya te imaginarás que luego hice unas combinaciones que te iré compartiendo 😉

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Lilyth marzo 29, 2016 at 3:27 am

    Brenda! Se ve deliciosa la receta del helado! Donde consigues o de que marca consigues la Cocoa sin azúcar? Me encanta el helado de chocolate pero últimamente he dejado la leche y cada vez me cae peor la nieve 🙁

    • Reply Brenda Medina abril 1, 2016 at 4:54 pm

      EN cualquier super mercado, consigues Hersey´s por lo regular!

      • Reply Lilyth abril 6, 2016 at 11:01 pm

        Mil gracias!

    Leave a Reply