LIFESTYLE

Aloe vera…Rey de la belleza

julio 10, 2016
sábila

Aprovecha el fin de semana y consistente con sábila (ALOE VERA) en tu piel, es una maravilla respecto a los beneficios que ofrece. Es el ingrediente estrella de muchos productos de belleza y cremas corporales. Para la piel tiene propiedades cicatrizantes, calmantes y antisépticas así que con el verano es buenísimo pues con tanta exposición del sol, contaminación y otros agentes tóxicos como el alcohol y el cigarro la piel necesita cariñito.

La verdad a mi me encanta usarla, además de que tengo sabilas por todos lados porque me gustan como adorno, para tratamientos es increíble, sientes de inmediato la piel más suave, y como ayuda a la regeneración celular, protege la piel con estrías, es refrescante perfecta para las ojeras, además ayuda al cuidado del cabello. Lo que te platique aquí es poco así que aprovecha tu día de descanso y date un cariñito con sábila, lo más simple es untar la pulpa por todo el cuerpo dejarlo secar como 2 Hrs, licuarla y utilizarla en el cabello . Si tienes manchas en la piel te comparto un receta que te van a encantar.

*Para suavizar manchas capilares
1 limón
2 cucharadas de leche
Pulpa de sábila

Exprimes el limón y le agregas la leche y te untas en la zona manchada la mezcla, dejas secar, después untas la pulpa y colocas encima una gasa y lo dejas durante toda la noche, al día siguiente después del baño no olvides usar bloqueador.

*Crema regeneradora de piel

5 gotas de escencia de lavanda
25grs de aloe vera
50 ml de glicerina

Extraes la pulpa y la licúas después agregas la lavanda y la glicerina, aplicas esta mezcla sobre las heridas pueden funcionar perfectamente para las secuelas de una varicela

Y ya que andas ahí puedes también aprovechar y hacer un jugo con pulpa de sábila como ingrediente especial.

Agrega en tu jardín una planta de sábila

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply