Comida sana

Desayuno sano y verano para el fin de semana

octubre 1, 2016
desayuno nutritivo

Comienza el fin y la mecánica del día día cambia, y el chip mental también, hoy me desperté y dije “tengo ganas de una dona” si de esas golosas con cajeta o chocolate , pero luego pensé ¿que otra cosa se me puede antojar que no sea tan goloso?, porque si así empiezo el día , no se tú pero yo simplemente !NO PARO!.

Entonces con el clima otoñal, afortunadamente reaccione 😛 y pensé en avena, quinoa y leche de almendra con canela y así fue, la verdad es que es algo muy nutritivo, cae “pesado” y puedes ponerle fruta, frutos secos o lo que tengas a la mano y queda un desayuno super nutritivo y sin afectar en tu ritmo semanal sin sacrificio.

Te comparto la receta es para una porción así que ahí tu le calculas para el resto de tu familia:

Ingredientes:
1/2 vaso de leche de almendra SIN endulzar con sabor vainilla
2 puños de avena
2 puños de quinoa
Canela al gusto
1 cda de goji berries
1 cda de coco rallado
1 cda de nueces de la india
1 cda de arándanos y frutos rojos secos (puedes usar ciruela pasa o pasas, o fruta cortada a tu gusto)
1 cda de azúcar mascarada ( puedes usar miel de agave, o de abeja)

Primero puse a cocer la quinoa en agua hirviendo, una ves cocida la escurrí y luego caliente la leche de almendra le agregue la aven, la quinoa, el azúcar y la canela por 5 min o justo cuando empiece a hacer ebullición. Después agregue los frutos secos con el resto de los ingredientes y listo, la verdad es que queda ¡muy rico! Experimenta con los ingredientes que tengas disponibles y empieza bien tu día 😀

FELIZ FIN DE SEMANA

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply