LIFESTYLE

AYUDEMOS A OAXACA

septiembre 12, 2017

A 5 días de haber sentido el sismo en la Cd. México tengo que decirte que soy muy afortunada pues no pasó más que un susto y una buena removida en mi vida .

El terremoto no ha terminado,  sigue habiendo sismos especialmente en Oaxaca, hasta hoy “NO para de temblar”, los daños están hechos y se intensifican con las lluvias y es momento de ayudar y buscar la forma de apoyarnos.

Este post no es más que para pedirte tu ayuda, a través de donación,  pues con él se pretende juntar dinero para comprar casas de campaña o construir  Yurtas pues no hay espacios para quienes perdieron sus casas duerman dignamente.

¿Cómo ayudar?

El proyecto Muki se une a apoyar, las muñequitas elaboradas de barro de la comunidad de San Juan Chamula de Chiapas estarán en venta por $350 pesos (incluye envío a cualquier parte de la República Mexicana), todo lo ganado será donado para las personas afectas por este sismo.

Te comparto el link donde puedes compararlas—>PROYECTO MUKI

 

Si deseas donar libremente, haz click en el boton DONAR




Hay muchas formas de apoyar ya sea ayudando en alguna institución como LA CRUZ ROJA como voluntario para ayudar a organizar los donativo, o ayudando económicamente o en especie, lo que esté en tus posibilidades siempre lo  que aportes será de gran ayuda.

 

NAMASTE

GuardarGuardar

GuardarGuardar

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply