Ponte chula

Adora tus piernas

marzo 3, 2018

Hablemos de cosas banales, la belleza de tus piernas…

Al igual que tu también era experta en criticarme y en buscarme algún defecto y no se diga que cuando alguien te hace “cumplido” o “halago” pocas veces dices ¡gracias! siempre te sacas un “pero…” es una mala manía que tenemos las mujeres y caemos “gordas” cuando realmente ese elogio te lo dicen de corazón.

En esta ocasión quiero hablar de tus piernas esas que tiene estrías y/o celulitis, te diré algo NADIE nos libramos de esas cosas que si nos dejamos nos pueden llegar a acomplejarnos y aguantarnos hasta el calor con tal de no usar shorts.

Las celulitis son todo un tema, en dónde la genética influye pues tengo amigas muy flaquitas y no puedes creer que tengas celulitis o bien más llenitas y libre de ellas. Perooo puedes ayudarlas no sólo a evitar o disminuir las celulitis sino también la flacidez tanto en la piel, como en masa muscular y eso sí es tu responsabilidad.

 

Reglas infalibles para tornear tus piernas y lucirlas super femeninas.

1-Deja de hablarles mal y criticarlas, comienza con tus pensamientos y tus palabras positivas hacía ti, entre más amorosa seas contigo más consciente eres y tomarás más acciones que quejas y eventualmente la autoestima mejorará muchísimo con todo y sus perfectos defectos que tengan tus piernas.

2-Evita los alimentos procesados, entre más natural y menos palabras en las etiquetas mejor, consume vegetales preferentemente crudos, frutas leguminosas si eres vegetariana ten cuidado con los carbohidratos pues se convierten en grasa sino se moderan y no hay un buen balance alimenticio, evita las grasas y despídete de las harinas al menos que cumplas años ;).

3- Haz ejercicio, vuelve el ejercicio como parte de tu vida, haz cualquier ejercicio que te guste y te motive hacerlo TODOS los días, sí, todos los días así es el ejercito tan importante como bañarte no sólo para tus piernas sino por salud en general. La caminata ayuda y estimula a la circulación sanguínea, practicar yoga mejorará la movilidad de tus articulaciones , ejercicios como hit, pilates y ballet logran tonificar las piernas mucho más femeninas, si quieres ejercicios de ballet en mi canal hay una nueva sección “B❤CLASE (ballet & workout)” con ejercicios de ballet para tonificar tus piernas.

4- Toma agua, toma agua y  toma agua no tengo más que decirte, si le “hechas ganas” a los refrescos embotellados, gaseoso y azucarados aunque sea limonada natural endulzada serán los mejores amigos de las celulitis. El té verde es una excelente opción es rico en antioxidantes o cualquier té herbal. Evita  los lácteos son también gran ayuda a que tus piernas sean en textura “naranja”. El café en grandes cantidades afecta pero si esos granos los usamos a favor puedes hacer un exfoliante  y ayuda muchísimo a irlas eliminado AQUI puedes encontrar una receta en mi canal.

5.-Dales cariñito, cepillalas con fibras naturales, esto además de estimular la circulación, te ayudará a exfoliar tu piel, dales masaje, con ayuda de un RODILLO, pelota o con tus manos masajealas así podrás remover más el tejido adiposo y será más fácil eliminarlas.

Todo lo que hagas de forma natural y que esté en tus manos para mejorar lo que no te agrada del todo, se puede, hazlo un hábito por salud, por sentirte bien y verás que el cambio físico naturalmente llegará, mientras tanto adóralas que además de que tiene una función super importante en tu vida son parte de tu feminidad ;).

“”Lo imposible no existe para una mujer, sólo le toma tiempo conseguirlo.”. CAROLINA HERRERA”

You Might Also Like

Leave a Reply