Yoga

AGOSTO de cabeza

agosto 6, 2018

Comienza Agosto y comienza de cabeza :), pues pensando a donde llevar este mes decidí, que es momento de seguir avanzando para quienes ya llevan un rato practicando y quieren llevar más allá su practica. Así que este mes está enfocado a ganar fuerza , control y seguridad para intentar pararnos de cabeza y un poco más.

En este programa AGOSTO DE CABEZA te encontrarás con clases fuertes, esto quiere decir que NOes para principiantes, tampoco es una programa de rehabilitación, es un mes lleno de fuerza, dinamismo y de integrar nuevos retos y perder muchos miedos.

Aquí te comparto el CALENDARIO de “Agosto de cabeza”.  Durante el mes, te encontrarás cada día dos videos con un punto negro solo hay que darle click a cada nombre y te lleva directo al video, uno es un tutorial o ejercicio y el otro es una clase que se complementa, en distintas ocasiones se repetirán algunos tutoriales o ejercicios pues son indispensables repetirlos recuerda: esto es practica, MUCHA PRACTICA. Te recomiendo hagas por orden cada video según el día,

Importante:
Todas o al menos un 90% de las clases requieren demanda física , así que lo importante es que escuches tu cuerpo y si hay ocasiones donde te sientes agotado, descansa y busca alguna clase en el playlist de PRINCIPIANTES.

También es importante que SIEMPRE termines tu clase en savasana para poder reestablecer nuestro sistema nervioso.

¿Que obtendrás?, definitivamente una fuerza increíble pues estas cargando tu maravilloso cuerpo y para pararte de cabeza necesitamos mucha fuerza, control en todo nuestro cuerpo y estar conscientes que necesitamos estar PRESENTES para lograrlo.
Es muy probable que bajes de peso, quemes grasa y comienzas a sentir definición y tonificación muscular, así que aprovecha este mes, come lo más natural y nutritivo , elimina las harinas, alimentos procesados, bájale a la carne roja, muchos vegetales crudos bájale al azúcar y claro hidratarte siempre.

Pero lo más importante es que los disfrutes, te diviertas, lo intentes, te caigas, lo vuelvas a intentar, recuerda esto es un proceso hay quienes le toman 3 días en lograr hay quienes tardan 2 años, es lo de menos lo que importa es que lo intentes, cada que lo intentas serán siempre grandes avances.

Aquí te comparto algunos beneficios de hacer inversiones o pararte de cabeza

*Estimula la función cerebral ya que se oxigena mejora el cerebro
*Mejora la digestión, al estar invertido se estimula la glándula pituitaria, la cual es de gran relevancia en la buena digestión.
*Ayuda a aliviar el estrés y la depresión leve.
*Mejora la circulación
*libera los niveles de ansiedad.
*Fortalece tu cuerpo especialmente, hombros, espalda, abdomen, brazos y piernas.

*Nutres tu cutis, pues cada que la sangre irriga a tu cabeza, oxigenas mejor tus células.

Contraindicaciones y precauciones
*Principiantes
*Lesiones en el cuello
*Lesiones en la espalda
*Lesion en los hombros
*No practicar (Sirsasana) durante la verdad es un instante
*Problemas coronarios
*Con Glacoma
*Alta presion
*En caso de embarazo solo se puede practicar si previamente a tu embarazo ya dominabas el parado de cabeza.
*NO se recomienda comenzar la practica de esta postura si está embarazada y no la has practicado antes.
*Es indispensable siempre practicar antes, no lo hagas en frío, ni en superficies muy blandas como la cama.

SORPRESA:

Sígueme por instagram @brendayoga, estaré mostrando algunos tips través de IGstories.

Y si quieres además te puedes ganar 🎉:
*✨1 foam roller✨ de @blackrollmexico (el ganador se hará responsable del envío sólo en la República Mexicana).
*El programa ✨DE VIAJE ✨
*Mi ebook ✨ABC Astanga Yoga✨ usando el #brendayoga, #agostodecabeza y etiquetándome @brendayoga al compartir tu práctica en tus redes IG o FB (no necesariamente deben estar públicas)

Al final de mes se sorteará desde random.org

Brenda Medina se deslinda de toda responsabilidad o daño físico que surja durante o después de usar el producto, es responsabilidad del usuario el uso de cada producto, no están diseñados para mujeres embarazadas ni para personas con alguna lesión física, es recomendable que antes de usar algún producto se haga bajo autorización médica.

You Might Also Like

  • Reply Fabiola Lopez agosto 7, 2018 at 5:23 am

    Me encanta tu canal, lo practico y he aprendido poco a poco pero seguro. Saludos

  • Reply Norma saavedra agosto 8, 2018 at 2:46 pm

    Práctico cada dia….ya me paro de cabeza pero aún me da un poco de miedo.

  • Leave a Reply