Un rinconcito mágico en San Miguel de Allende, Gto. México

Llevaba meses pensando a donde irme, con la Bely y la Poly, yo me quería ir a la paya pero la Bely por su enfermedad no aguantaba el sol, así que por una u otra razón me detenía, luego el trabajo y luego, el COVID, y luego la Bely ya estaba muy enferma y finalmente falleció y luego y luego.... hasta que dije ok ¡ya estuvo! Mi plan era la Baja unos meses en carro desde Mty ( donde vivo), para crear contenido, una lugar adaptado, y así estos meses había estado algo indescisa a donde sería el lugar más adecuado en todos los sentido.

Entré a la página de airbnb y encontré una sección que decía , “¿No sabes a dónde ir? Aquí hay opciones”, en el campo, con agua, en la montaña etc, y me salió esta casa en San Miguel de Allende, contaba primeramente con las características que quería vivir para grabar y tomar fotos, después con el presupuesto que quería asignarle a esa experiencia, y dice ok me voy el fin, tenía una promoción dije ¡va me voy!, me lancé sin la Poly (aunque aceptan mascotas) pensando que me escaparía un fin de semana, y terminé escapándome 7 días, así que aproveché para grabar 3 meditaciones y un nuevo programa de 8 clases ¨L U N Á T I C A ¨para conectar con la energía de las distintas fases lunares para Mi studio en línea .

La casa está en medio el campo a 5km de la carretera San Miguel de Allende-Buenavista así que te recomiendo llegues de día, porque aunque esta sencillo llegas por puras indicaciones por la anfitriona quien es arquitecta y paisajista, asi que si casa esta diseñada para que siempre tengas contacto con el campo.

Entonces pues ya te imaginarás, en medio del campo pensé que estaría sola, y siempre con la pregunta ¿qué ando haciendo aquí sola? y siempre me pasa lo mismo, esta vez me encontré con un almita llena de alegría y encanto, necesitaba conocerla para recordarme quien soy, recordar la capacidad de vivir alegre, libre y feliz por ser tan uno mismo, así es Jenny quien es hija de la dueña de la casa una niña de 7 años de edad de piel color chocolate , con una mirada brillante y un encanto muy especial en una personalidad hiperactiva .

Bailamos, cantamos, jugando nos mojamos, nos enlodamos y compartimos momentos tan especiales que ella no sabe lo que significó para mi conocerla. Después se fué y ahora si me encontré conmigo y mi alma, esta vez no hubo bajones, más bien viví sin prisa, viviendo más y viviendo menos en la pantalla , grabando , inspirándome y haciendo las pases con mis demonios y al mismo tiempo maravillando de todas la vida que hay.

¿QUE HAY CERCA?

Esta a 10 minutos una plaza comercial con super mercado, tienda departamental (Liverpool), viñedos, bancos , a 15 minutos el centro pintoresco de San Miguel de Allende, osea esta todo cerca pero si es recomendable llevar carro o rentar pues los Uber son costos y lentos en servicio, lo ideal es que traigas tu coche o rentes y te muevas a tu antojo.

También a 4.5km está el rancho Vía Orgánica un rancho agroecológico, donde siembran flores, vegetales, maíz, frutas, hortalizas, además tienen animalitos libres de pastoreo todo orgánico, cuentan con un restaurante que DIOSSSSS MIO es un agasajo desayunar ahí en medio del campo, y claro visitar algunos viñedos que se encuentran a 7.5km de distancia.

Por ahora ya conoces otra forma que puedes disfrutar este pueblo mágico , en el campo , en un viñedo o recorriendo sus espacios artísticos y muy mexicanos. Así que toma nota guárdala entre tus favoritos y planea unos días en el campo en este espacio rodeado de cactus, magueyes y plantas aromáticas.—>AQUÍ´

ACS_0054.JPG

Sin duda alguna espero pronto regresar por más aventuras, porque te aseguro quedarás encantado con ganas de más y si vas, no dudes en etiquetarme y contarme como te fue.

Con Cariño…

B❤

Brenda Medina